La administración americana explora cambiar la legislación de impuestos para las empresas que trabajan fuera de Estados Unidos

Esta exploración de la modificación de la legislación para acomodar condiciones más favorables a las grandes empresas en la repatriación de dinero es parte de un esfuerzo para encontrar financiación por parte de Estados Unidos a largo plazo aunque las conversaciones son preliminares y todavía podrían desmoronarse o ser superadas por otro enfoques al problema.

Tanto demócratas como republicanos parecen abiertos a escuchar a la otra parte y a incorporar las ideas de cada uno lo que permitiría que un acuerdo fuera mucho más fácil. De hecho, todas las partes parecen interesadas en este acuerdo, incluyendo Apple, que es posiblemente una de las compañías americanas con más dinero en efectivo fuera del país. Más del 60% de las ventas de Apple se realizan fuera del país, pero ese dinero bajo las actuales condiciones fiscales resulta difícil de repatriar. El dinero en efectivo que tiene Apple fuera de Estados Unidos ronda los 190.000.000 millones de dólares.

Vía WSJ

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x