Hasta 10 millones de usuarios de Apple Music en el primer mes

Esta cifra no significa mucho de momento ya que los usuarios de Apple Music están aún disfrutando el periodo de prueba del servicio, pero permite hacerse una idea de cómo está siendo recibido entre los usuarios. La cifra, según estas fuentes de la industria musical, provendría de Apple.

Sin embargo, y por motivos obvios, se desconoce cuantos de esos 10 primeros millones se quedarán luego en Apple Music cuando el periodo de prueba se acabe y comience la necesidad de suscribirse para poder disfrutar del servicio, aunque con estos datos los rivales de Apple en el negocio dela música en streaming sí deberían empezar a preocuparse.

Por ejemplo, a lo largo de los años y según cifras de Spotify, la compañía ha conseguido 20 millones de suscriptores de pago y 75 millones de usuarios de la versión gratuita con publicidad. Apple podría superar esa cifra de suscriptores en el primer año de operación de su servicio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
8 years ago

Puede que sea yo. Pero me parece una cifra realmente baja. Dado el numero de dispositivos iOS hay fuera y que es gratuito.

Por cierto ¿No os parece que en realidad son dos Apple Music y no uno? Porque el del mac funciona diferente, no se sincroniza automáticamente, salvo lo que te ofrece en “Para ti” no recuerda lo que has oído en otros dispositivos, etc. Solo lo uso en un iPad y en un Mac, así que no se si existe el mismo problema entre un iPhone, un iPod o un iPad.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x