Añade galerías, películas y HTML a tu ePub con iBooks Author

La creación de ePub con iBooks Author 2.3 permite, además, añadir widgets al contenido, más allá de simples imágenes como hasta ahora usando las herramientas tradicionales.

La cantidad de widgets está limitada, pero si suficiente para poder introducir contenidos interesantes. Así, puedes añadir Galerías de imágenes, contenido de vídeo a través del Widget multimedia y contenido HTML a través del correspondiente widget.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 9.04.33

Esta es, sin duda la parte más interesante, ya que nos permitirá añadir fácilmente contenido externo sin problemas como mapas de Google o vídeos de Youtube, contenido de otras páginas o simplemente contenido creado con un editor de HTML capaz de generar un widget compatible como Hype 3.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mnmushu
mnmushu
8 years ago

El problema está en que mientras que con el programa iBooks de Apple lo puedes leer todo perfectamente, en Android y la cantidad de lectores que hay no encuentras uno que sea capaz de leerlos: los que dicen que leen epub3 en unos se ven y en otros no.
Luego el problema en realidad no está con el programa que lo hagas (varia en que uno será más fácil que otro a la hora de hacerlo) si no en el lector con el que el cliente final lo vaya a leer.
Ahí radica la diferencia de Apple y su férreo control sobre todo lo que hace y Android y los miles de programas sin control ninguno.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x