Una nueva edición de la galería “Fotografiado con un iPhone 6” sale a las calles de Madrid y Barcelona

Además, en esta segunda edición, la galería en la web se expande añadiendo también vídeos grabados por personas corrientes, por usuarios de a pie, con su iPhone 6 o iPhone 6 Plus. La sección “World Gallery films” expone pequeños vídeos de siete usuarios que sacan partido a funciones integradas en su iPhone 6, como cámara lenta, timelapse o la estabilización de vídeo cinematográfica.

Este es un año de gran transformación para el vídeo y la cinematografía con iPhone. Han surgido incluso cineastas que han creado obras de gran notoriedad usando simplemente un iPhone y su ecosistema de apps y accesorios.

Fotografiado-con-iPhone-6

Hay muchos ejemplos singulares. Steve Levitan, productor y director de la popular serie Modern Family, filmó un episodio entero con iPhone y iPad. Tangerine, película destacada por el festival de Sundance, fue rodada íntegramente con un iPhone 5s y ha sido seleccionada por Magnolia Pictures para su distribución en todo el mundo. El cortometraje Departure, rodado con un iPhone ha competido en el Festival de Cine de Cannes. Romance in New York, película rodada con su iPhone por el camarógrafo Tristán Pope, fue nominada para los premios del Festival de Cine Internacional de Madrid; y la primera película de Pope realizada integramente con un iPhone, Dancers of New York, ha sido premiada en el Mobile Motion Film Festival de Suiza.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x