626 3
626 3

El chascarrillo de hoy en las redes sociales es la la pregunta a Siri "divide cero entre cero" que responde con una especie de historia que merece la pena escuchar. Sin embargo, Siri puede interactuar contigo en modo calculadora, algo que no está en la ayuda de Siri.

Y es que a Siri le puedes dictar operaciones que impliquen los operadores suma, resta, multiplicación y división. Así, cuando tengas que hacer una larga lista de operaciones, solo tienes que ir dictándosela a Siri para que calcule el resultado.

Hay dos pegas: si no mantienes la introducción de los datos por voz con una frecuencia constante (y ésta es alta) se para en mitad de la cuenta y que no puedes añadir operaciones como raíces cuadradas, trigonometría u otras operaciones más complejas.

Pero para calcular rápidamente una suma sin andar mirando un papel o unos datos en la pantalla es perfecta.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

3 comments

  1.   

    Siri me dice que no tengo amigos,… snifff!!!! eso no es verdad!!!!

    ….hay alguien?

    ….hay alguien?

    no es veeeeerrrrrdaaaad!!!!

    yo sí tengo amigos!!!!

    aunque no conteste nadie, tengo amigos!!

    1.   

      Tienes amigos. :-)

    2.   

      Siempre puedes contar con los Amigos de lo Ajeno. Eso sí, dicen que teniendo amigos no se necesitan enemigos y deberías tener especial cuidado con los que usan traje y corbata. Esos son los más caros de mantener. Mucho más que los que llevan zapatillas de deporte y navaja. 😉