OS X 10.10.4 Yosemite ya disponible

OS X 10.10.4 Yosemite soluciona los siguientes problemas:

  • Mejora la fiabilidad de la concesión a Redes
  • Mejora la fiabilidad del Asisten de Migración
  • Solución de un problema que impedía el funcionamiento correcto de determinados monitores externos
  • Mejora de la fiabilidad de la actualización de las fototecas de iPhoto y Aperture a Fotos.
  • Solución de un problema que causaba el cierre inesperado de la aplicación Fotos tras importar algunos archivos DNG de cámaras Leica
  • Resolución de un problema que retrasaba la salida de mensajes de correo en Mail
  • Corrección de un problema que impedía navegar fuera de un sitio web mediante la presentación repetitiva de avisos de javascript en Safari

Además, para poder acceder a Apple Music, deberás actualizar iTunes, que vendrá por separado, a la versión 12.2.

La actualización, que requiere reinicio, ya está disponible para descarga desde la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
8 years ago

Si alguno de vosotros trabajáis con ordenadores en red, NO INSTALÉIS esta versión de momento. Apple, en su ruta cuesta abajo y sin frenos en cuanto a robustez, la ha vuelto a pifiar. Si tienes varios ordenadores compartidos en Finder, y te conectas a uno de ellos, luego no importa a cual otro te conectes, que sólo verás los recursos compartidos del primero.

Ya les he reportado el bug a ellos. Realmente desesperante está siendo mi experiencia con Apple en los últimos meses. No he reiniciado tanto mi Mac desde los tiempos de Windows. Recuerdo cómo con Snow Leopard podían pasar meses sin hacerlo. Ahora, si no es Fotos que deja de sincronizar, es Finder, o Time Machine, o cualquier otra cosa a medio hacer que nos han metido. Incluso he tenido que “formatear” y volver a instalar Yosemite, pensando que era fallo mío. Pues no, todo sigue igual con un OSX “limpio”.

Perdonad, pero me tengo que desahogar un poco. Siempre he estado contentísimo con los productos de Apple, y lo recomendaba por doquier a todo el que me preguntaba. Ahora me lo pienso muy mucho. Y no soy un caso aislado. Reparo todo tipo de ordenadores, incluyendo Macs, y ya me han traído varios con problemas raros de todo tipo.

Pues nada, sigamos haciendo relojitos y cosas de música, mientras que todos los profesionales abandonan Apple porque es imposible TRABAJAR con sus ordenadores.

Gelsound
Gelsound
8 years ago

De momento a mi no me pasa…

Kuojido
Kuojido
8 years ago

Ya he encontrado el combo:
https://support.apple.com/downloads/macos

cammorin
8 years ago

A mí tampoco me pasa, es posible que no partieras de una instalación limpia y luego pasar los datos “Es menos problemático” y lo que sí recomiendo es que lo hagáis siempre desde la combo, cómo bien indica Kuojido.

Saludos

almarma
almarma
Responder a  cammorin
8 years ago

Partí de una instalación totalmente limpia, descargada de Internet en el momento antes de instalar, formateado desde el arranque de recuperación con utilidad de discos, antes de instalar. Eliminé incluso la tabla de particiones para que todo fuese recreado por Yosemite a su gusto, y actualicé a la 10.10.4 usando el combo update, precisamente porque desde la App Store se eternizaba, y desde la web bajó rapidísimo (tengo 75Mbps simétricos).

En cualquier caso, ya encontré la causa: el Mac Mini al que me estaba intentando conectar tenía 10.10.3 (con Server). Tras actualizar éste también a 10.10.4 ha empezado a funcionar como debería.

En cualquier caso, los problemas que yo tenía con la red siguen presentes (después de reposo, si vuelvo a acceder a un recurso SMB ya montado, Finder se queda “frito” durante varios minutos, con la “beachball” girando), mis fotos siguen encerradas dentro de Fotos (no puedo arrastrarlas y soltarlas a una página web. Debe ser dificilísimo de implementar 🙁 ), etc.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x