iOS 8.4 con Apple Music y libros de iBooks Author en el iPhone ya disponible

La nueva actualización trae, además de Apple Music, nuevas características como la lectura de libros creados con iBooks Author en el iPhone además de otras mejoras y correcciones. Es muy posible que a lo largo de la tarde se libere también OS X 10.10.4 Yosemite y una nueva versión de iTunes para Mac y Windows.

IMG_1329-1

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Enrique Romagosa
8 years ago

Instalado, pero no creo que le haga mucho caso a Apple Music.

ihsanshade
ihsanshade
8 years ago

Una cosa, estoy en el programa de beta pública y aunque tengo iOS 8.4 beta, no funciona Music. Sin embargo tengo una actualización que lleva desde las 17:00 y no se descarga. ¿Sabes algo de esto?

Yules
Yules
8 years ago

Yo voy a ser prudente con esta actualización porque a mediodía he ido a descargar en el iPhone unas actualizaciones de aplicaciones y me ha saltado un pop-up que decía que se habían actualizado los Términos y Condiciones de la AppStore. Después de darle a Aceptar, volver a Aceptar en la primera página de las 65 que tenían los términos y condiciones, y de Aceptar de nuevo a que se descargase la actualización de la aplicación, me ha salido de nuevo el mensaje de que habían cambiado los Términos y Condiciones, y he tenido que repetir este ciclo de aceptaciones hasta 15 veces, si no he contado mal. Y no, no ha sido una vez por actualización. Sólo tenía 5. De esto tampoco he conocido precedentes en 7 años de usuario de la AppStore.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x