Consigue un acabado profesional de tus fotografías con Intensify Pro

En el mundo de la fotografía normalmente no nos quedamos totalmente satisfechos con el resultado que obtenemos a la primera y necesitamos cambiar o destacar la luz, el contraste, la textura, etc. Intensify Pro reúne en una sola aplicación todas las herramientas y filtros con los que, no solo retocar nuestras fotografías, sino transformarlas para darles un acabado que destaque y dé otro significado.

Para comenzar, solamente tenemos que soltar o seleccionar nuestra fotografía. El panel lateral de la derecha nos ofrece los ajustes pre-seleccionados configurados por defecto.

Pantalla_1

Cada uno de los ajustes describe el objetivo que persigue, ya sea mejorar detalles, eliminar ruido, potenciar contrastes o dar un toque creativo. Nuestros preferidos podemos marcarlos como favoritos y si preferimos darles nuestro toque, ver qué ajustes tienen y editarlos.

Pantalla_2

El modo dibujo nos permite aplicar filtros, texturas o acabados directamente a partes específicas que necesiten un ajuste distinto al del resto de la fotografía.

Pantalla_3

Con la Herramienta de Degradado podemos transformar la fotografía poco a poco de izquierda a derecha, de arriba a abajo o desde cualquier ángulo arrastrando el icono de los ejes por encima de la imagen. Si necesitamos comprobar poco a poco cómo va quedando el resultado, esta característica es de gran ayuda.

Pantalla_4

Una de las características de Intensify Pro es la variedad de acabados y texturas que podemos conseguir, como por ejemplo de una pintura al óleo.

Pantalla_5

Cada fotografía modificada podemos compartirla en las principales redes sociales o, si queremos seguir trabajando sobre ellas, exportarlas a nuestras bibliotecas de iPhoto, Lightroom, Aperture y Photos. También podemos abrirlas en el resto de aplicaciones de MacPhun.

Pantalla_6

Intensify Pro está disponible en la web de MacPhun por 59,99 €, donde también hay disponible una prueba gratuita.

Puedes obtener más información en su web: http://macphun.com/intensify

Pedro Antonio Godino

Estudiante de informática apasionado de Apple, de su ecosistema y su filosofía. Disfruto en frente de mi Mac y con el iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x