3M Easy-On filtro de privacidad para el iPad

Para evitar este problema, específicamente cuando tratamos con datos de alta confidencialidad, 3M fabrica un filtro especial diseñada para limitar el ángulo de visión sobre el iPad vertical ya que ésta limitación del filtro solo se aplica cuando el iPad está vertical y no horizontal. 3M fabrica también una versión para trabajar con el iPad en horizontal.

El pack incluye la lámina de privacidad, que permite el uso del iPad transmitiendo todos los toques en pantalla, un set de elementos adhesivos para situar la lámina en la pantalla del iPad (que tiene un tacto similar al acetato) y un paño de limpieza.

El pack incluye instrucciones para instalar la lámina de privacidad que implican el uso de los elementos adhesivos de fijación.

Una vez instalada, la lámina de protección de la privacidad empieza a hacer su trabajo perfectamente, y anula la visión lateral de la pantalla.

Foto 1 1

La instalación de la lámina tiene, sin embargo, su peculiaridad: diseñada para eliminar la visualización lateral, oscurece levemente la visualización del contenido en la pantalla del iPad.

IMG_1315El filtro de privacidad de 3M para el iPad Air y Air 2 tiene un precio aproximado de 35 dólares y 3M fabrica este filtro de privacidad también para otros modelos de iPad.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x