Leef iBRIDGE incorpora las funciones de carga y captura de vídeo

Leef iBRIDGE permite disfrutar de horas de películas y música en los dispositivos iOS. Así que gracias a la nueva función de Leef ChargeThru ahora los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos guardados en el Leef y cargar el teléfono o tableta al mismo tiempo. Por otro lado, con la función de captura de vídeo, los usuarios pueden grabar vídeos directamente en el Leef iBRIDGE, liberando espacio en sus dispositivos móviles. Todo ello sin perder calidad de imagen, ya que al grabar a través de la camera nativa del iPhone o iPad se consigue la misma resolución de hasta 1080p HD.

Estas nuevas funciones ya están disponibles en la última actualización de la aplicación de Leef iBRIDGE en la App Store.

Con un conector Lightning en un extremo y un conector USB de alta velocidad estándar en el otro, Leef iBRIDGE captura y almacena los contenidos de los dispositivos iOS y permite a los usuarios moverlos de forma automática y rápida de sus teléfonos e incluso compartirlos con un Mac o un PC con Windows. Al almacenar la mayoría de los contenidos de forma externa, los usuarios pueden conservar su memoria interna del iPhone o iPad e incluso transmitir contenidos multimedia directamente sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de datos móviles.

Leef iBRIDGE está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB en los principales retailers españoles. Los precios recomendados de venta van de los 59€ (16GB) hasta los 399€ (256GB). El producto se distribuye en más de 25 países de todo el mundo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x