Todoist para el Apple Watch ya disponible

El pasado febrero, cuando se lanzó el Apple Watch, la prensa especializada se hizo eco de la futura aplicación de Todoist para el Apple Watch pero el equipo de Todoist decidió esperar a sacar la app hasta que no tuviera la oportunidad de probarla con calma en varios modelos de relojes inteligentes de Apple. “Cuando hacemos apps, solemos cuidar bien que cada detalle esté significativa y obedientemente diseñado. Todoist para Apple Watch no ha sido una excepción”, afirma el CEO de Todoist, Amir Salihefendic, en una declaración oficial.

install

Instalación de Todoist en el Apple Watch

La plenamente diseñada y probada versión de Todoist para Apple Watch permitirá a los usuarios disfrutar de casi todas las características más potentes de Todoist para iOS, Web o Mac en la muñeca. Además, la app WatchKit de Todoist y las extensiones utilizarán los mismos cimientos que la principal app de Todoist, haciendo Todoist para Apple Watch mucho más rápida que la media de apps.

Para empezar con la app, usa la ‘Vista Simple’ o ‘Vista Mirada’ para reducir las distracciones y centrarte en el siguiente elemento que necesitas terminar. Pulsa sobre la tarea en esa vista, y se te abrirá la vista principal de Todoist para Apple Watch. Desde la vista principal tendrás acceso a tu bandeja de entrada, la vista de Hoy, Proyectos, Etiquetas (Premium), y Filtros– para cuando, por ejemplo, tengas la necesidad de revisar y priorizar cosas pendientes importantes en momentos cortos como esperar al metro.

Además de tener una amplia gama de información en tu reloj inteligente de forma manejable, también disfrutarás de la característica más útil que tiene un wearable: el comando de voz. Ahora el proceso de poner las ideas de tu cabeza en una lista apenas tiene barreras –simplemente utiliza la opción de dictado y di la tarea al reloj. Todoist reconocerá el lenguaje natural para introducir la tarea, incluyendo fechas de vencimiento (una característica popular introducida en el reciente lanzamiento de Todoist 10).

Finalmente, los usuarios podrán continuar fortaleciendo sus hábitos productivos con las notificaciones de tarea y proyecto. Recibe alertas de nuevos comentarios en tareas compartidas, invitaciones para un nuevo proyecto, tareas configuradas por localización específica o vencimiento de tarea en una fecha/hora en particular. Cuando recibas la notificación, gira la muñeca, pulsa sobre ella y se abrirá la app.

Un potente gestor de tareas multiplataforma

Todoist fue uno de los primeros gestores de tareas disponibles en el mercado, lanzado en 2007, con el punto de mira puesto en la productividad personal que permite a los usuarios gestionar sus tareas desde su bandeja de entrada, navegador, escritorio o dispositivo móvil. Todoist está disponible en 20 idiomas y 16 plataformas diferentes y es utilizado por cerca de 4 millones de personas (muchos pertenecientes a empresas ‘Fortune 100’ como IBM, Oracle y HP) que han completado más de 175 millones de tareas en más de 30 millones de proyectos. Todoist es un ejemplo de los principios de lean startup, construido en un equipo virtual que se extiende por 18 países de los 5 continentes.

Todoist resulta claro y sencillo de manejar en todas las plataformas y su interfaz unificado evita los engorrosos devaneos de cada plataforma: allí donde lo ejecutes, Todoist mantendrá un interfaz reconocible para el usuario.

Además, Todoist mantiene un modelo freemium en el que puedes crear una cuenta gratuita sin ningún tipo de problema y dispone de una versión premium por 23 euros al año con Garantía de devolución completa del dinero, sin preguntas de por medio.

Con su entrada en el Apple Watch, Todoist aspira a colocarse en cabeza entre el muy competitivo mundo de los gestores de tareas y los usuarios del reloj de Apple deberían, si no la han probado ya, darle una oportunidad a la plataforma.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x