Los nuevos stormtroopers son… de Apple

El diseñador de vestuario de Star Wars: The Force awakens, que ha sido responsable de otros vestuarios como el de Blade Runner o el Club de la Lucha, a la hora de rediseñado la armadura personal de los soldados de asalto del Imperio, al comentar el tema con el director J.J. Abrams, dijo que había utilizado a Apple como su mayor elemento de inspiración para perfeccionar esta parte del vestuario.

7480779_G

En una entrevista con Vanity Fair, Kaplan comenta que cuando fue a Londres a trabajar en la armadura, lo encontró muy fácil ya que se hizo la pregunta correcta “¿Qué hubiera hecho Apple?”:

Q: Did you invent some kind of fashion back-story in your head to explain how the look of this galaxy might have evolved?

A: Maybe subconsciously, but with the stormtroopers it was more of a simplification, almost like, “What would Apple do?” J.J. wanted them to look like stormtroopers at a glance but also be different enough to kind of wow people and get them excited about the new design.

Abrams reveló a principios de este año que su amigo Jony Ive tuvo alguna influencia en el aspecto de los sables de luz en la nueva película. Ive dijo a The New Yorker que sugirió “sería interesante si fuera menos preciso, y sólo un poco más desarreglado … más analógico y más primitivo, y creo que, de esa manera, de alguna manera más ominosa.”

Junto con los comentarios sobre la influencia de Apple en los nuevos trajes, Kaplan dijo que los uniformes del Imperio tienen una influencia nazi, con un peinado hacia atrás y un aspecto muy duro. También se refirió a los desafíos de mantener el vestuario de Han Solo y trajes de Leia fiel a la trilogía original.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
8 years ago

¿Cómo sería la armadura si la hiciera Apple? Tan cara que solo la usaría un reducido número de fuerzas especiales.

Mandibul
Mandibul
8 years ago

Jaja. Vista la tendencia actual, tendría sólo un agujero por el que respirar, comer, beber, sonarse los mocos… mear, cagar,…
Y como sería unibody, ese mismo agujero se usaría para quitarse y ponerse el susodicho traje.

Por otra parte, si te acaricias un pezón del traje le envías unas cosquillitas en las ingles al compañero para que sepa que estás pensando en él.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x