Intel: Adiós Broadwell, hola Skylake

El lanzamiento se iniciaría con Skylake-S – que incluye el procesador de gama alta para escritorio Core i7 6700K – según un documento que pertenecería a de Intel y que ha sido publicado por el blog chino BenchLife. Skylake-T, -Y, y -H serían lanzados en septiembre, con versiones específicas publicadas hasta enero 2016.

12984-7316-intel-skylake-schedule-l
Apple ha utilizado la línea de procesadores Broadwell-Y Core M para su nuevo MacBook de 12 pulgadas, mientras que el MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas se actualizaron con los procesadores Broadwell-T CPUs. Los MacBook Pro de 15 pulgadas siguen utilizando los chips Haswell, sin embargo, los procesadores de cuatro núcleos con arquitectura Broadwell todavía no han visto la luz del día.

Dado que Apple ha actualizado el MacBook Pro de 15 pulgadas con procesadores Haswell a principios de esta semana, parece probable los portátiles más potentes de Apple se salten Broadwell por completo y directamente utilicen la arquitectura Skylake. Puede ocurrir lo mismo con el Mac Pro, aunque todavía Intel no ha hecho comentarios al respecto de la próxima generación Xeon E5, que sí está planificada en los frecuentemente filtrados cronogramas de Intel.

Skylake utiliza un método de fabricación de 14 nanómetros “toc” en la estrategia de arquitectura de Intel “tic-toc” y se espera que traiga mejoras en eficiencia y rendimiento junto con algunas nuevas características.

El principal de ellos es la adopción de la norma WiGig, que permite comunicaciones gigabit a  velocidad inalámbrica. Combinado con el estándar de carga inalámbrica Rezence – del cual Intel es un patrocinador importante – se espera que esto permitirá experiencias móviles más útiles para periféricos como teclados, ratones y monitores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
acs01
acs01
8 years ago

Espero que ete comentario sea tomado como lo que pretende: ser una crítica constructiva.
Por favor, revisad la sintaxis. Textos como:
“Se espera que los componentes de escritorio de Broadwell ser en gran medida pasó por encima. El i7-5775C Core basados ​​en Broadwell y Core i5-5675C podrían inclinarse este verano, pero serían reemplazados por partes Skylake poco después.”
¿En qué idioma está redactado? Parece una copia de un traductor tipo Google. Esta es una publicación seria y la sintaxis debe serlo también.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x