Apple actualiza la aplicación para la WWDC 2015 y confirma la Keynote inaugural

La keynote inaugural empezará a las 10 de la mañana hora del Pacífico, 7 de la tarde en España y se espera que junto iOS 9 y OS X 10.11, la compañía de Cupertino presente otras novedades relacionadas con los desarrolladores.

Después de este evento darán comienzo las aproximadamente 100 sesiones que se irán repartiendo durante los 4 días de duración de la WWDC. Este año además habrá las primeras sesiones para desarrolladores dedicadas al Apple Watch además de sesiones específicas para HealthKit y ResearchKit.

Además, es casi seguro que se anuncie, junto con iOS 8.4 e OS X 10.10.4 Yosemite, disponibles ese mismo día al acabar la Keynote, el soporte de libros de iBooks Author para el iPhone.

La aplicación para la WWDC ha sido actualizada con soporte para el Apple Watch y soporte para añadir sesiones al calendario, la escucha se de sesiones en audio y comentarios para las sesiones en vídeo.

Aunque Apple no ha confirmado aún la retransmisión por internet del evento de inauguración, es prácticamente seguro que todos los usuarios podrán acceder al mismo a través de internet.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x