Paragon Software lanza la presentación anticipada de Paragon Hard Disk Manager para Mac beta

Para mejorar la calidad del producto e integrar la mayor cantidad posible de sugerencias de los clientes, invitamos a los usuarios de Mac a descargar de http://www.paragon-software.com/home/hdm-mac/ y probar gratuitamente el nuevo software. Los cien probadores beta más activos recibirán licencias comerciales gratis y los demás obtendrán un descuento del 30% sobre el lanzamiento comercial, programada para el verano de 2015.

La mayoría de las computadoras basadas en OS X ya tienen funciones integradas de partición, pero están limitadas a tareas básicas. Los usuarios de Mac tienen posibilidades limitadas de modificar la tabla de particiones después de su creación y no pueden redimensionar los sistemas de archivos que no sean HFS+ ni cambiar las propiedades de las particiones.  Paragon Hard Disk Manager para Mac supera todas estas limitaciones al permitir que los usuarios muevan y redimensionen particiones, recuperen volúmenes borrados y modifiquen las propiedades de los volúmenes.

Con información concisa y explícita, presentada convenientemente en cuadros de diálogo emergentes para facilitar la terea del usuario, Paragon Hard Disk Manager para Mac maneja fácilmente todas las tareas de partición del sistema y de datos. Comienza con lo básico (crear, formatear y eliminar), luego, avanza en sofisticación para permitir que las particiones no se borren, cambien de tamaño, se muevan y se copien. Usted puede redimensionar particiones, copiar todo el disco o una partición e, incluso, limpiarlo de forma segura.  Se puede limpiar una partición completa o solo su espacio libre o se puede revisar la integridad de los sistemas de archivos. Todas las operaciones de partición se pueden realizar en discos duros y SSD de cualquier capacidad.

Paragon Hard Disk Manager para Mac tiene la capacidad de formatear volúmenes en cualquier sistema de archivos comunes (HFS+, NTFS, ExtFS, FAT 16/FAT 32 y exFAT). También puede convertir entre los esquemas de partición MBR, GPT y los híbridos GPT+MBR y corregir problemas de inicio de Windows, incluidos los que suceden al mover el sistema operativo a una nueva plataforma física.

Además, los usuarios del utilitario Boot Camp de Apple se beneficiarán con la capacidad de Paragon Hard Disk Manager para redimensionar con facilidad las particiones de Boot Camp. Los usuarios de Mac pueden redistribuir el espacio libre disponible entre las particiones de OS X y Windows en forma rápida, sencilla y sin perder datos, agregando gigabytes libres a las particiones utilizadas por cualquiera de los dos sistemas operativos. Los usuarios avanzados apreciarán la capacidad de ver y editar sectores del disco.

Paragon Hard Disk Manager para Mac es el resultado de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de protección de datos, copias de seguridad y recuperación de desastres en Windows y OS X, que ahora está disponible para los usuarios con dos sistemas de arranque que trabajan en sistemas con OS X. Con Paragon Hard Disk Manager para Mac los usuarios pueden migrar el SO Windows de una computadora Mac a otra. Paragon Hard Disk Manager para Mac soporta el almacenamiento de núcleos y funciona de manera eficiente con computadoras Mac equipadas con Fusion Drive. así como con las que utilizan encriptamiento FileVault. Paragon Hard Disk Manager para Mac soporta toras las versiones de OS X, desde Mountain Lion en adelante.

Precio y disponibilidad

La presentación anticipada de Paragon Hard Disk Manager para Mac está disponible por tiempo limitado de forma gratuita mediante la descarga desde http://www.paragon-software.com/home/hdm-mac/. Se espera que el producto comercial salga en el verano de 2015. Los usuarios de Paragon Hard Disk Manager beta para Mac obtendrán en ese momento un 30% de descuento sobre el producto comercial. Para otras herramientas de Mac OS X, visite Mac Toolbox de Paragon en http://www.paragon-software.com/mac/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x