Leef iBRIDGE ya disponible en España

Leef presenta su esperada unidad de memoria flash móvil diseñada para dispositivos Apple, Leef iBRIDGE. Este accesorio de memoria plug-in compacto está disponible hasta una capacidad de 256GB y es compatible con dispositivos iPhone, iPod e iPad. Gracias a Leef iBRIDGE los usuarios dispondrán de más espacio de almacenamiento sin necesidad de borrar sus fotos, vídeos o música.

Leef iBRIDGE se conecta directamente en los dispositivos de Apple con conectores Lightning  y permite a los usuarios:

  • Realizar una copia de seguridad automática del Carrete de Fotos y mover las fotos rápidamente de su teléfono a la memoria
  • Almacenar una librería de películas o música de forma externa para conservar memoria interna y luego reproducir directamente el contenido sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de los datos móviles
  • Hacer fotos directamente al Leef iBRIDGE para no perderse los momentos más memorables de la vida cuando el iPhone se queda sin memoria
  • Compartir fotos, vídeos y otros contenidos con amigos o entre dispositivos de forma sencilla y rápida

image011

Leef iBRIDGE está disponible en tamaños que van desde los 16 GB a los 256 GB, tiene un diseño elegante y ergonómico en forma de ‘J’ que se adapta alrededor de la parte posterior del dispositivo en lugar de limitarse a engancharse torpemente. Se conecta de forma segura en el dispositivo sin forzar a los usuarios a eliminar las carcasas de protección o agarrar el teléfono de forma incómoda.

Además, Leef iBRIDGE cuenta con un conector USB estándar de alta velocidad en el otro extremo, permitiendo a los usuarios compartir sus contenidos de forma rápida en otras plataformas, como ordenadores Mac o Windows.

Leef iBRIDGE es rápido y conserva la carga, sin necesidad de una batería interna del dispositivo. Por ejemplo, una copia de seguridad de 500 fotografías en el Leef iBRIDGE  utiliza menos del 1% de la batería de un iPhone.

Leef iBRIDGE cuenta con una aplicación gratuita Leef iBRIDGE para iOS7/iOS8 que mejora la experiencia y la hace completa:

  • Transferencia de fotos de tu móvil
  • Copia de seguridad automática de fotos
  • Visualización y reproducción de música, vídeo y documentos
  • Fotos que tomas directamente a Leef iBRIDGE
  • Integración de funciones iOS estándar, como “enviar a” y “abrir en”

Disponibilidad y precio

Leef iBRIDGE está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB en los principales retailers españoles (El Corte Inglés, Media Markt, K-tuin, Fnac, CPW/Phone House, Crystal Media, Amazon, PC Componentes, Orange). Los precios recomendados de venta van de los 59€ (16GB) hasta los 199€ (256GB).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santiago
Santiago
9 years ago

Ya veo la publicidad: “Leef iBRIDGE. Porque ¿pa qué le van a poner microSD al iPhone si le puedes poner esto que vale tres veces más*, es feo de cojones y súper incómodo cuando utilizas el móvil?

* la versión de 64 GB, la de 32 es cinco veces más cara y la de 16 seis veces.”<< esto sería la letra pequeña del anuncio.

erretxea
erretxea
Responder a  Santiago
9 years ago

A mi se me ocurre que, en cualquier caso, podrían haber hecho esto mismo, menos voluminoso, con una ranura para poder insertar una tarjeta. Eso sería pensar en el usuario y no en vender memoria flash a precio de millón.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x