El dinero sigue estando en la App Store

De acuerdo con los últimos datos de App Annie, Google superó a iOS en descargas de aplicaciones globales en un 70%, por encima del 60% en el tercer trimestre de 2014 gracias en gran parte a los mercados emergentes de México, Turquía, Brasil e Indonesia. Sin embargo, los ingresos por aplicaciones en todo el mundo fueron inversamente proporcionales, con la App Store facturando aproximadamente un 70% más que Google Play en el mismo período, por encima del 60% del tercer trimestre de 2014.

App Annie ha denominado a China el “punto caliente” de Apple, aunque por número de descargas Google Play sigue superando a Apple. Los iPhone 6 y 6 Plus son inmensamente populares en China: en febrero, Apple había captado el 27,6% del mercado de smartphones chino.

12545-6570-150415-App_Annie-l

Los patrones son consistentes con las tendencias de aplicaciones en los últimos años. Las descargas de Android han eclipsado las de iOS, en gran parte debido a que la plataforma puede ser adoptada por cualquier fabricante de teléfonos o tabletas, independientemente de que sean dispositivos de alta o de gama baja, pero iOS sigue siendo la principal fuente de ingresos para los desarrolladores de aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x