El Apple Watch sí estará disponible para compras en un selecto grupo de tiendas

Apple no tiene la intención de vender el Apple Watch al público este viernes en sus tiendas físicas, pero algunas tiendas de moda a lo largo del mundo si que dispondrán del Apple Watch para compra desde el 24 de abril.

Según un informe del New York Times, algunas tiendas de moda ofrecerán el Apple Watch a la venta desde este próximo viernes 24 de abril, incluyendo Dover Street Market en Tokio y Londres, Maxfield en Los Angeles, Colette en Paris, the Corner en Berlin y 10 Corso Como en Milán.

Todas estas tiendas ya habían sido identificadas como puntos de venta del Apple Watch, pero se desconocía si dispondrían del reloj de Apple para su venta el día de su lanzamiento debido a los problemas de stock de la compañía de Cupertino. En una nota de prensa enviada a los medios el 9 de abril, Angela Ahrendts, a cargo de las tiendas al detalle de Apple, dijo que la “fuerte demanda” iba a exceder el stock disponible durante el lanzamiento del reloj.

Se desconoce la cantidad de relojes que tendrá cada una de estas tiendas de alta costura para vender, aunque algunas de ellas si han ofrecido datos: Dover Street Market ha indicado que tendrá 350 relojes en su tiendade Ginza en Tokio, y la tienda de Londres unos 570. Ninguno de estos relojes es el Watch Edition (oro) que solo puede adquirirse bajo pedido a Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x