Apple prepara la distribución de los primeros Apple Watch

Faltan 3 días para que comience la comercialización oficial del Apple Watch y Apple ya está dando los pasos para que los primeros usuarios que reservaron sus relojes inteligentes los reciban en sus domicilios. Solo unos pocos serán los afortunados en recibir esta primera oleada de relojes, ya que tras iniciarse el proceso de reserva, a los pocos minutos el plazo de entrega comenzó a retrasarse hasta las 6 semanas.

El primer grupo de países que recibirán el Apple Watch son Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, China, Francia, Alemania, Japón y Hong Kong. Los accesorios seleccionados junto con la compra del reloj, como las correas o cables adicionales posiblemente se servirán junto con el reloj.

Apple an ha anunciado cuando iniciará la comercialización del Apple Watch en otros países, pero con unas estimaciones de reservas de 2,3 millones, es fácil que pase todavía cierto tiempo y que esta segunda fase se anuncie durante la WWDC, que tiene lugar a principios de junio, junto con el inicio de la comercialización del reloj en sus tiendas físicas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x