Apple ofrece a los desarrolladores un Apple Watch con garantía de entrega el 28 de abril

El modelo ofertado es el de pantalla de 42 milímetros Sport con pulsera azul. El motivo de esta oferta es que los desarrolladores dispongan de una unidad funcional del reloj de la compañía de Cupertino para poder probar sus aplicaciones.

Las cantidades disponibles para esta oferta son limitadas y los desarrolladores deberán apuntarse a esta promoción para luego entrar en un sorteo en el que de forma aleatoria se asignarán los Apple Watch a los solicitantes.

El correo que Apple ha enviado a los desarrolladores es el siguiente:

We want to help give Apple developers the opportunity to test their WatchKit apps on Apple Watch as soon as it is available. You have the chance to purchase one (1) Apple Watch Sport with 42mm Silver Aluminum Case and Blue Sport Band that’s guaranteed to ship by April 28, 2015.

This opportunity is offered by random selection and quantities are limited. Register now though April 23 at 10 a.m. PDT. We’ll let you know your status on April 23.

applewatchexpedited

Se desconoce por qué Apple está ofreciendo este modelo específico a los desarrolladores, pero es factible que el modelo aluminio de 42 mm de pantalla con corre azul sea menos popular y por lo tanto, dispone de más unidades. La garantía de entrega para el 28 de abril supone que los desarrolladores recibirán el reloj 11 días después de que los compradores del Apple Watch empiecen a recibir sus dispositivos.

Apple quiere llenar la tienda de aplicaciones para el Apple Watch lo antes posible, y esta es la razón única para esta promoción.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x