Apple mueve los audiolibros a iBooks en iOS 8.4 beta

Con esta maniobra Apple consolida todos los libros en una sola aplicación en lugar de dividir estos contenidos en dos aplicaciones como hasta ahora. Desde iOS 7 los consumidores de audiolibros no pueden ver los títulos de capítulos o incluso seleccionarlos. Ahora en iOS 8.4, bajo la aplicación iBooks, esto ya es factible, aunque no se muestran los títulos de los mismos sino que de momento solo se muestran como una lista numerada, pero hablamos de una primera beta, así que es muy posible que por fin se vean los títulos de capítulos en iBooks con la versión final de iOS 8.4.

Imagen de iBooks en iOS 8.4

Imagen de iBooks en iOS 8.4

Apple también ha añadido a esta nueva implementación en iBooks un interfaz para el avance o retroceso rápido, simplemente tocando en la portada del libro y desplazando el dedo y manteniendo el toque a derecha o izquierda.

iOS 8.4 añade además una aplicación independiente para audiolibros en CarPlay.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
8 years ago

Al hilo de esto, ¿dónde puedo conseguir audiolibros en castellano? Un saludo.

Ian
Ian
8 years ago

Decisiones como ésta hacen que siempre me cuestione la cadencia de las actualizaciones y qué cambios se incluyen en ellas. La última de iOS, por ejemplo, alardea de incluir nuevos emoticonos. Vale, es posible que la gente estuviese demandando de forma masiva esa novedad, pero seguro que en los feedback de la página de Apple había muchas más demandas mucho más interesantes. Ayer mismo, conecté un teclado Apple al iPad, para trabajar con Pages. Me llevé una enorme desilusión al ver que las combinaciones de teclas de OSX para ir a la pantalla de inicio o para cambiar entre aplicaciones no funcionaban en iOS (donde tienen aún mayor utilidad que en OSX, donde puedes usar ventanas). Son cosas que parecen bastante básicas y dignas de ser incluidas en las actualizaciones, no la inclusión de emoticonos, por muy chulos que sean.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x