Apple e IBM lanzan 8 aplicaciones nuevas dentro de su alianza Mobile First

Las aplicaciones reveladas en la página MobileFirst de Apple están destinadas a un amplio espectro de mercados incluidos los viajes y el transporte, venta al detalle, seguros, y nuevas áreas como la salud y los productos industriales.

Para profesionales de la salud, Apple e IBM han trabajado para crear el Hospital RN, una aplicación que reemplaza al sistema de búsqueda de personas tradicional con iPhones además de conceder a enfermeras el  acceso a los registros de pacientes desde cualquier lugar del hospital. El sistema utiliza la tecnología iBeacon para localizar automáticamente a los pacientes, mientras que las notificaciones push proporcionan un acceso rápido a las solicitudes de los pacientes, el estado de laboratorio, alertas de seguridad y mucho más.

Hospital Lead para el iPad hace que sea más fácil para los hospitales gestionar las enfermeras de planta y personal. Por ejemplo, las enfermeras pueden organizar tareas y asignar los miembros del equipo a través de un sistema centralizado, con priorización de tareas. El estado general se controla desde dentro de la aplicación. El servicio también es compatible con múltiples bases de datos internas, mostrándolas en una sola vista unificada.

Otra aplicación para el iPhone llamada Hospital Tech se nutre del sistema de registro de un hospital para dar a las enfermeras estado en tiempo real de los laboratorios, alertas de seguridad, solicitudes de los pacientes y tareas.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 9.51.03

Home RN ofrece a los asistentes sanitarios desplazados a los hogares de los pacientes de una herramienta fácil e intuitiva para la gestión de los registros de pacientes y el intercambio de información entre los miembros del equipo, incluyendo fotos, vídeo, texto y más. Los servicios de localización ayudan a las enfermeras localizar el hogar de un enfermo y ubicar por cercanía otros lugares de interés como farmacias y centros de atención de urgencia de un paciente.

Para el entorno industrial, Apple e IBM han lanzado Rapid Handover, una aplicación para iPad que ayuda a difundir información de gestión como las metas de producción, actualizaciones de mantenimiento de equipos y listas de la trabajadores disponibles a los a capataces que empiezan turno. Otras utilidades dependen de hardware del dispositivo iOS para documentar equipo averiado y problemas de seguridad.

Dentro de la categoría viajes y transporte se ha añadido la aplicación Ancillary Sale para iPhone, que permite a los asistentes de vuelo una mayor autonomía para actualizar asientos, realizar la venta de alimentos y bebidas durante el vuelo y llevar a cabo otras operaciones. La aplicación permite sistemas de pago como Apple Pay y el uso de tarjetas de crédito, además de acceder a una base de datos que almacena compras anteriores de los clientes a bordo.

Risk Inspect para iPad permite a los inspectores de seguros toman in situ fotos y video que se pueden combinar con analítica para proporcionar sugerencias sobre posibles áreas de riesgo. El sistema también proporciona los suscriptores acceso al historial de reclamaciones, datos ambientales y estructurales, las estadísticas de delincuencia y otras métricas relevantes necesarias para tomar decisiones.

Por último, en el ámbito minorista, Order Commit para iPad permite a los comerciantes acceso a métricas críticas de negocio como los objetivos financieros y de venta directa. Las herramientas de análisis de datos de IBM se aprovechan en esta aplicación para crear modelos de rendimiento comparativos que ayudarán a los comerciantes a tomar mejores decisiones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x