Adobe Slate, crea impresionantes historias en minutos con tu iPad

Solo tienes que hacerte con un buen álbum de fotografías y comenzar un proyecto nuevo, empezamos por la portada, pon un titulo y subtitulo, y añade una gran fotografía de portada, la primera impresión es la que cuenta. En el interior seguiremos añadiendo fotos, con pies de foto, títulos y párrafos donde describiremos nuestra experiencia. También podemos hacer una retícula con tantas fotos como queramos y añadir enlaces con forma de botón.

La clave es centrar el foco de atención en la fotografía con una especie de mirilla para conseguir una animación más acertada a la hora de pasar la página. Podemos añadir fotos del carrete, de la cámara, de la nube de Adobe, de Lightroom o de Dropbox. Y será posible adaptarlas a la página de manera que ocupe todo el espacio, quede centrada en la misma, alargada ocupando todo el ancho o bien a pantalla completa con una leve animación de zoom. Tenemos una barita mágica también con todas las tipográficas y estilos disponibles añadiendo tipos de letra muy elegantes y divertidos, filtros, transparencias y colores específicos.

Lo importante es hacer un buen reportaje en el menor tiempo posible y sin apenas experiencia en el diseño. Con el asistente tan bueno que tiene la aplicación será pan comido impresionar a cualquiera y además podemos publicarlo en nuestro espacio de Adobe y compartirlo en Facebook, Twitter, E-mail, Mensajes, etc. Hay na opción para hacerlo público y que otros usuarios puedan verlo, clasificando en una categoría y mostrando incluso el nombre del autor.

En la ventana principal de la aplicación podremos ver otras historias que nos servirán perfectamente de ejemplo y nos harán una idea de lo que es capaz Adobe Slate.

Adobe Slate IconoLa aplicación es gratuita y puedes descargarla en la App Store sólo para el iPad. Si necesitas mas almacenamiento en la nube de Adobe tendrás que contratar un aumento de capacidad desde la misma App.

Mas información en la web de Adobe: https://standout.adobe.com/slate/

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario de Apple y diseñador gráfico amante de la perfección y el minimalismo. No existen razones para volver a cambiar, ya lo hice una vez .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x