Tu Apple “a juego”: el iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook en el mismo color

La última pieza de este eslabón es el MacBook. Disponible en gris espacial, plata y dorado, un usuario con este tipo de inquietudes puede rápidamente comprar un iPhone, iPad, macBook y próximamente, un Apple Watch, todo a juego.

Las propias tiendas de Apple muestran claramente esta nueva iniciativa en su decoración: a la izquierda dorado, y a la derecha plata. El gris espacial queda apartado.

“A juego” es una de esas nuevas opciones no específicamente descritas por Apple como una razón de compra pero que seguramente muchos usuarios aceptarán y apreciarán. La competencia de Apple tendrá problemas para ofrecer esta característica como tal: por ejemplo, Samsung ha dejado de vender portátiles en Europa y el resto de los fabricantes que disponen de este tipo de ofertas en las que entran teléfonos, tablets, relojes y portátiles (Asus, por ejemplo) aparentemente ni se les ha ocurrido que este puede ser un argumento de compra. Pero seguramente veremos como se aplican el cuento rápidamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santiago
Santiago
9 years ago

Concretamente Asus lanzó hace años una línea de portátiles color chocolate (yo tengo uno) que es el mismo color que tiene el reloj Asus -que ya lleva tiempo en el mercado- en la carrura de alguno de sus modelos. Así que aparentemente sí que se les había ocurrido.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x