Nueva beta de OS X 10.10.3 Yosemite, tercera beta de iOS 8.3

La nueva versión beta, que ya incluía en las versiones anteriores soporte para loe nuevos emoji de diversidad, verificación en dos pasos de Google y la beta de la aplicación Fotos, añade las nuevas APIs para desarrolladores que corresponden al hardware específico del nuevo Force Touch Trackpad en el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas retina, primeros de 2015.

Con estas APIs integradas en OS X 10.10.3 Yosemite, los desarrolladores de aplicaciones para OS X Yosemite podrán añadir Force Clic, Aceleradores en función de la presión, detección de cantidad de presión y un nuevo modo para Arrastrar y soltar usando el trackpad.

La actualización ya está disponible para descarga desde la Mac App Store o desde Developer Connect.

iOS 8.3

Junto con con la nueva beta de OS X 10.10.3 Yosemite, Apple también ha publicado la tercera beta de iOS 8.3. La actualización está disponible a través de los medios tradicionales de distribución, incluyendo las actualizaciones OTA (Over the air) o descarga directa desde Developer Center. La documentación asociada a la actualización no incluye información sobre características nuevas, pero iOS 8.3 incluirá los nuevos emoji de diversidad, la identificación en dos pasos para Google además de solución a múltiples problemas y mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.

Apple ha puesto a disposición de los usuarios de su programa de beta pública esta actualización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x