Lunes productivo: ¡Ay, que hay Keynote!

Ante una situación así no desesperes: todo depende de cómo vayas a estructurar tu tiempo y no romper tu productividad. Estos son una serie de puntos básicos a tener en cuenta para que te puedas sentar delante del ordenador con un refresco, algo de picar sin la sensación que estás robando horas de trabajo a tu tiempo.

  • Si tenías una lista de tareas organizada por tiempo, observa lo que tenías planificado para la tarde.
  • Extrae todas las tareas importantes y muévelas todas a la mañana.
  • Selecciona todas las tareas pequeñas de menos importancia y repártelas entre el resto de los días de la semana o en todo caso, si son importantes (pero pequeñas), muévelas a mañana y levántate una hora (o dos) antes para terminarlas.
  • Calcula el doble: la Keynote empezará a las 6 y terminará aproximadamente a las 7:30 de la tarde, pero seguramente pasarás una hora y media más leyendo, poniéndote al día, comentando en redes sociales y más. Así que es el doble de tiempo del que tienes estimado y esa es la cantidad que tienes que resignar a repartir entre el resto de la semana o mañana.
  • Si estás en el trabajo y no vas a poder ver la retransmisión en directo, síguenos vía web. No hace falta que estés recargando continuamente la página: con mirar cada 5 o 7 minutos es suficiente, siempre discretamente para que nadie te pueda decir luego nada.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x