La historia secreta detrás del nuevo MacBook

Más allá del propio MacBook, nos hemos muerto de risa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
9 years ago

¡Esto no se hace! Un fanboy como yo con lagrimones por esta crítica. Lo dije un día y lo repito aquí: que el Risitas se haya hecho viral es la razón última de la globalización. Todo lo demás es accesorio. Esta civilización ha tocado techo.

Por otra parte y offtopic: la nueva distribución de la página es muy confusa en el iPhone 6 en vertical. No sé si debo hacer algún ajuste, pero el texto de las secciones sociales se presenta muy confuso en vertical a la derecha.
Suelo consultar vuestra página en vertical, y no sé si es sólo idónea para una visión en horizontal.

Yules
Yules
9 years ago

De este tipo de ingenieros están plagados los comentarios de las páginas tecnologicas. No sé a qué espera Apple para despedir a los miles de ingenieros que trabajan para ella cobrando un pastón y empezar a fichar cracks de esta inagotable cantera, que además ofrecen desinteresadamente muestras de su inconmensurable talento a diario. 😉

Yules
Yules
9 years ago

Off Topic: En Firefox los comentarios no acaban nunca de enviarse aparentemente. Aunque en pestaña aparte puede comprobarse que ya están publicados, la pestaña en la que se han enviado nunca pasa del símbolo giratorio.

Yules
Yules
Responder a  Yules
9 years ago

Vaya, si antes lo escribo, antes funciona correctamente. No sé si será con el primer comentario de la jornada o que sí funciona en pestaña nueva, pero ya me había ocurrido en varias ocasiones antes.

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

A mi los comentarios me tardan un buen rato en salir

Además ha dejado de funcionar el gesto con los 2 dedos en el trackpad para ir atrás en la navegación

gelsound
gelsound
9 years ago

Hola. Me está costando entender la nueva apariencia de Faq-Mac. No encuentro los foros, he tenido que reiniciar la calve para poder acceder a mi usuario… en el iphone 6 se ve descolocado… Yo necesito un “Ponte al mando de Faq Mac” je je….

Por cierto, me he reído un montón con el vídeo. Por partida doble: primero leyendo los subtítulos y luego escuchando! ja ja!

Un saludo!

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x