iOS 8.2 ya disponible

iOS 8.2 ya está disponible a través de iTunes o directamente desde el iPhone o el iPad, es compatible con el iPhone 4S o superior y el iPad 2 o superior además de la 5ª generación del iPod Touch. De lejos, la adición más notable de esta actualización es el soporte para el Apple Watch ademas de la nueva Apple Watch Store.

Junto con el soporte para el Apple Watch, se han añadido correcciones al código de HealthKit, mejoras de estabilidad a mail y Mapas, solución a múltiples errores en Calendario y mejoras y soluciones a la sincronización de música y con iCloud. Apple prometió que lanzaría una actualización de seguridad para eliminar el problema de seguridad FREAK que afecta a Safari, pero no se citan datos al respecto en las notas de la actualización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Edgar Cravero
Edgar Cravero
9 years ago

Menudo problema se me presenta si es que decido comprar el Apple Watch…..y es que tengo ya 5 dispositivos asociados a mi ID de Apple ( iMac, Macbook Air, iPhone 6, iPad de mi madre y un reciente iPad mini propio) lo que implica que tendre que abrir otra cuenta en cualquiera de las Store de Apple? Veremos como se resuelve esto¡¡¡¡

Yules
Yules
Responder a  Edgar Cravero
9 years ago

De: https://support.apple.com/es-es/HT1420

“¿Tengo que dar autorización a mi iPhone, iPad o iPod touch?

No tienes que dar autorización a tu iPhone, iPad o iPod touch, pero sí es necesario que asocies los dispositivos iOS al ID de Apple. Tus dispositivos iOS no usan las autorizaciones disponibles.”

No sufras, la limitación de 5 dispositivos se refiere sólo a ordenadores:

“Dar autorización a tu Mac o PC para que use iTunes

Cuando das autorización a tu Mac o PC, le estás concediendo permiso para que acceda a tus apps, audiolibros, libros, música, películas y demás contenido. Tienes que dar autorización a tu ordenador antes de poder usarlo para sincronizar o reproducir el contenido que hayas descargado del iTunes Store.

Puedes dar autorización a un máximo de cinco ordenadores, es decir, podrás reproducir contenido en cinco ordenadores diferentes.”

Yules
Yules
Responder a  Yules
9 years ago

Bueno y, de paso, no estaría de más permitir saltos de línea para separar los párrafos, o poner más separación entre ellos en la configuración de los estilos, si es el caso.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x