¡Caramba! Pues habrá iPhone 6C

TSMC es supuestamente y ahora mismo, el único fabricante de procesadores para el iPhone 6 y 6 Plus. La fuerte demanda de ambos teléfonos, que según diferentes analistas de la industria es el teléfono inteligente más vendido de todos los tiempos,  ha ayudado a crecer notablemente a TSMC en el entorno de fabricación de 20 nanómetros.

Con las ventas del iPhone 6 y 6 Plus, los resultados de la compañía tailandesa también han mejorado notablemente, rompiendo su récord en enero de 2015 en beneficios y se espera que siga creciendo en el segmento de los 20 nanómetros a lo largo de la segunda parte de 2015 conforme Apple lance un nuevo modelo de teléfono de pantalla de 4 pulgadas que tentativamente se llamaría iPhone 6C.

El iPhone 6C, que sería el modelo de entrada para Apple, se movería en el entorno de los 400 a 500 dólares con unas ventas de entre 10 y 20 millones de unidades en su primer año, según estimaciones de la industria. Mientras, TSMC se encargaría los procesadores del iPhone 6S y 6S Plus, que serían fabricados en tecnología FinFET de 16 nanómetros. Según las mismas fuentes de Digitimes, Samsung también fabricaría procesadores para el iPhone 6S.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oskar Errazkin
8 years ago

Esas cuatro pulgadas son mas que interesantes… 🙂

wenmusic
8 years ago

Pues si. Sería genial que mantuvieran un modelo de 4″. Ahora parece que puede ser el caso.

JohnFromSpain
JohnFromSpain
8 years ago

Hombre, me parece una buena medida para sustituir a los viejos modelos, y sobre todo, efectivamente, como modelo de entrada más asequible. También existe claramente un segmento de mercado que son todos aquellos que no quieren ni Android ni WPhone, y han perdido, se les ha roto, o les han robado su iPhone, y no pueden gastarse el dineral que supone un iPhone 6 o un iPhone 6+, pero sí los 400€ de un iPhone “más peque”.

aang_pz
aang_pz
8 years ago

a mi me gusto mucho el 5c azul

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x