Apple prepara iPhoto para la migración a Fotos

A lo largo de la vida de iPhoto, Apple ha estado actualizando la aplicación para incluir nuevas características de gestión además de otras opciones como reconocimiento facial, fotos compartidas vía iCloud, la posibilidad de pedir libros impresos directamente desde la aplicación y más.

Sin embargo, a falta que Apple lance OS X 10.10.3 Yosemite, a iPhoto le queda poco tiempo para estar disponible ya que será sustituida por la aplicación Fotos, un nuevo gestor fotográfico que busca una compatibilidad total en cuanto a uso y trabajo con la aplicación para iOS. De hecho, Aperture, el gestor profesional de fotografía de la compañía de Cupertino, desaparece también junto con iphoto.

La nueva actualización incluye, según la información suministrada por Apple, mejoras a la hora de la migración de la biblioteca de iPhoto a Fotos y soluciona un problema por el que solo se muestran las primeras 25 fotos de un álbum de Facebook. Además se soluciona un problema por el que iPhoto deja de funcionar correctamente cuando se imprime una foto.

La actualización ya está disponible en la Mac App Store para descarga y ocupa unos 60 MB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
9 years ago

he leído un articulo que dice que posiblemente se lance hoy 10.10.3, pero mas me “preocupa” el articulo al referencia en ese, sobre la migración a iCloud Photo donde se indican que los originales se podrían guardar, o se guardarán en iCloud, y claro esta si se sincroniza una librería de 22k fotos creo que no me alcanza ni con 20 ni con 50 GB, esto será así, o será a decisión del usuario ? o cuales son las alternativas….

cbatx02
cbatx02
8 years ago

Hola, una de esas preguntas tontas, pero… Uso Photos y veo que todavía tengo 90GB de iPhotos. Debería borrar la librería iPhotos? He hecho una búsqueda en tu website pero no he visto nada. En general, apple supra firum no es muy claro sobre si merece la pena o no borrar la app iPhotos y la librería. saludos.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x