Apple adquiere la empresa Acunu especializada en el análisis de Big Data

Acunu, con base en Londres, podría haber sido adquirida conforme muchos de sus empleados desde esa fecha y durante 2014 muchos de sus empleados pasaron a ocupar puestos de trabajo en Apple, incluyendo el CEO fundador de la compañía, Tim Moreton, que dejó Acunu en 2013 para ocupar un puesto de manager de iCloud en San Francisco.

Otros empleados de la compañía muestran en sus perfiles de Linkedin que han dado el salto a la empresa de Cupertino ocupando diferentes puestos de trabajo mientras que la sede central de la empresa ahora está, según documentación legal, en el número 100 de New Bridge Street en Londres, la dirección de las oficinas centrales de Apple en Europa. Es la misma dirección que se usó para registrar Camel Audio cuando Apple compró la compañía el pasado febrero.

Acunu, como empresa, trabajaba con bancos para detectar y entender patrones de actividad en entornos de inversión. Entre las diferentes tareas de la empresa estaba encontrar anomalías y la realización de análisis de riesgo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x