Purgando la caché de Twitter

Si utilizas el cliente oficial de Twitter y de hecho, llevas usándolo mucho tiempo, es posible que se haya acumulado una gran cantidad de información en la caché que esté ocupando espacio innecesario, sobre todo si usas un SSD.

Esta caché está ubicada en ~/Library/Containers/com.twitter.twitter-mac específicamente porque se almacenan en caché todas las imágenes que corresponden a los avatares.

La forma más rápida de eliminar esa información y recuperar una buena cantidad de espacio es purgar la caché a través del menú Twitter > Vaciar Caché y recuperar todo ese espacio ocupado casi de forma innecesaria.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
yomis
yomis
9 years ago

Muchas gracias por la entrada. Desconocía que pasaba algo similar a lo de iOS, aunque en OSX tiene mejor solución. Al menos hasta donde conozco.

¿En iOS existe alguns forma? De monento cada X tiempo desinstalo la app y vuelvo a instalarla…

Yules
Yules
9 years ago

#1 Yo no uso Twitter porque no tengo nada que decir, pero haré una excepción 😉 para decirte que yo lo haría con iTools, que te permite hurgarle en las tripas a cualquier aplicación de modo fácil y para toda la familia, además de trasvasar o eliminar cualquier archivo. La versión 1115 en inglés para PC es perfectamente compatible con iOS 7.x. No así las anteriores. Eso sí, por desgracia, la versión para Mac, actualmente Beta 0320, es considerablemente más pobre y lenta que la versión para PC.

yomis
yomis
9 years ago

Muchas gracias Yules por tu ayuda. Yo tampoco es que diga gran cosa por twitter, pero me gusta leer lo que comenta el mundo por esos sitios.
Miraré lo de itools pero mi idea era poder borrar esa caché de forma directa desde algún rincón de iOS o la app de twitter.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x