Hexagons, suma y sigue adelante

Tras la aparición de los juegos “2048” y “Threes!” han aparecido centenares de copias que imitan la jugabilidad de estos conocidos juegos de habilidad. La mayoría de ellos son meras modificaciones del diseño original y no representan nada diferente a los jugadores.

Francisco Javier Saorín (@fjsaorin) nos ofrece Hexagons, un juego para iPhone que va un paso más allá, apuesta también por la mecánica de juego mediante números pero proporciona una experiencia diferente, saliendo así de la monotonía de deslizar números para hacer parejas.

Al comenzar una partida se parte de un tablero con hexágonos azules, uno de ellos es verde. Cada uno de estos hexágonos tiene un valor entre 1 y 3. Al tocar un azul alrededor del verde este sumará su valor al inicial y se volverá gris. Nuestro objetivo es realizar parejas de hexágonos grises para así ir limpiando el tablero y no quedar bloqueados. ¡Pero cuidado! Cada vez aparecerán números más grandes que es necesario tratar.

En sus dos primeros días en la App Store se ha colocado entre los 10 mejores de su categoría y ya cuenta con 1000 descargas. Además, por lo que se puede ver en las puntuaciones de Game Center, ya hay algún que otro jugador de alto nivel.

Hexagons es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde aquí:

https://itunes.apple.com/es/app/hexagons/id781706558?mt=8

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x