Corporate Avoidance, el retorno de BusyBee

BusyBee era una aplicación de pega para OS X que mostraba, con muchas opciones disponibles, un cuadro de diálogo falso, animado, eso si, que indicaba que nuestro ordenador estaba haciendo algo importantísimo que no podía ser interrumpido... Y así te podías dedicar a hacer otra cosa, a ser posible, en la otra punta de la oficina.


519 2
519 2

BusyBee era una aplicación de pega para OS X que mostraba, con muchas opciones disponibles, un cuadro de diálogo falso, animado, eso si, que indicaba que nuestro ordenador estaba haciendo algo importantísimo que no podía ser interrumpido… Y así te podías dedicar a hacer otra cosa, a ser posible, en la otra punta de la oficina.

Era la aplicación perfecta para ir a tomarte un café y si alguien te decía algo podías indicar la pantalla que ponía que “se estaba rasterizando el nivel de cicutrinos” y la cosa iba para largo.

BusyBee desapareció con el tiempo, pero ha regresado, posiblemente de la mano de otro desarrollador en forma de Corporate Avoidance, una aplicación diseñada para ser usada “contra” Final Cut Pro, ProTools,  MPEG Streamclip, Adobe After Effects, Audition, Encore, Adobe Premiere Pro, Wavelab, Maya de forma que si trabajas con esas aplicaciones, parezca que el Mac está realizando tareas muy importantes mientras tu tomas café con tranquilidad.

[vimeo]http://vimeo.com/93634270[/vimeo]

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde la web de su desarrollador.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    Hasta para estas cosas merece la pena tener gusto…

  2.   

    Las pantallas por defecto son las que has comentado, además puedes poner la que captura de pantalla que desees, bueno, la que sea tu labor de la quieres escaquearte.