40.000 millones de mensajes y entre 15 y 20 millones de llamadas FaceTime … al día

Los servidores de Apple que se encargan de los sistemas de mensajería y FaceTime están, día a día muy ocupados. Según un comentario del CEO de APple durante la reunión de accionistas de este año, los usuarios de OS X e iOS envían al día 40.000 mensajes utilizando Mensajes y realizan entre 15 y 20 millones de llamadas FaceTime.

El crecimiento en 2013 frente a las fechas del año pasado ha sido exponencial, conforme las cifras hace un año apuntaban a solo 2.000 millones de mensajes diarios. Apple, en OS X 10.9.2 Mavericks ha añadido la posibilidad de las llamadas FaceTime solo de audio, lo que implica que el crecimiento en el uso de este servicio de comunicación podría crecer aún más.

Mensajes, la plataforma de Apple, todavía está lejos de Whatsapp, el servicio de mensajería ahora de Facebook que maneja alrededor de 50.000 millones de mensajes diarios. Ambos servicios estám muy por delante de BlackBerry Messenger, que a pesar de ser multiplataforma y ser un clásico en este tipo de servicios, solo maneja sobre 10.000 millones diarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iPaderos.com
iPaderos.com
10 years ago

Según el Wall Street Journal, los 40.000 millones son de notificaciones. Apple no ha concretado el número de mensajes diarios, que sería de varios miles de millones. En cualquier caso, las cifras son espectaculares.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x