Guitarras, raquetas de tenis y pelotas de baloncesto. Nuevos accesorios para tu iPhone o iPad

Guitarra Jamstick

La JamStik es un accesorio inalámbrico para iOS y Mac que permitirá a los usuarios aprender y practicar la guitarra donde quieran, sin necesidad de tener que cargar con un instrumento de tamaño real.

La guitarra JamStik fabricada por Zivix, se espera que esté disponible en Marzo y se venda por 299;99$. El dispositivo utiliza tanto sensores infrarrojos como piezoeléctricos para detectar todas las formas de pulsar las cuerdas. 

El accesorio es un controlador MIDI de red que funcionará con el iPhone y el iPad, así como con el Mac, lo que quiere decir que es compatible con muchas aplicaciones de música, como GarageBand de Apple.

Raqueta Babolat Play

La Babolat Play es una raqueta de tenis para aquellos que quieran mejorar su juego sin tener que contratar a un entrenador.

Por 399$, puedes comprar esta raqueta de tenis con su app dedicada, que se conecta a través de Bluetooth, y que viene cargada de sensores de movimiento. Según los fabricantes, toda esa tecnología no ha influido en el peso o en el equilibrio de la raqueta.

Podrás conectar la raqueta al iPhone o iPad y obtener información en tiempo real, o dejar que la Babolat Play grabe tu juego y sincronizarlo posteriormente para su análisis.

La Babolat Play ya está disponible en los EE.UU. y próximamente saldrá en todo el mundo.

Pelota de baloncesto Smart Sensor

94Fifty ha decidido crear una pelota de baloncesto inteligente que se enlace con una app gratuita para tu iPhone y iPad. La pelota viene cargada de sensores y conexión bluetooth y ofrece información instantánea y de calidad sobre cómo es tu lanzamiento al aro.

La 94Fifty Smart Sensor Basketball constará 295$ en tiendas Apple o por internet, y aunque la app es gratuita no sirve de mucho sin la pelota.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

Dios… Qué locura de precios…

jocoloso
10 years ago

La Jamstick me da la sensación de ser muy pequeña, no? Supongo que estará resuelto, pero el mástil no da para todas las escalas. Cuando veo este video, no puedo evitarlo, pero me parece una guitarra de juguete:
http://www.youtube.com/watch?v=ruXYMlf1HZA&feature=share&list=UUXAsUoAanlDqef5O9n6L0dg

Y en este otro, se ve cómo se usa hasta para tocar la batería en modo loop.
http://www.youtube.com/watch?v=D5Dy8ZXg5V8&list=UUXAsUoAanlDqef5O9n6L0dg

No soy músico, pero ¿no es más fácil usar el propio iPad para el resto de los instrumentos? Que se pueda no significa que sea práctico. En fin, al menos así no se enseñan las axilas con los brazos pegaditos al cuerpo XD

Ah, otra ventaja: Muy cómoda para llevar de viaje, en eso sí que puede resultar muy útil, todo hay que reconocerlo

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x