Contactos: elige los correos de una lista de distribución

Con la aplicación Contactos puedes crear grupos de personas de forma que a la hora de enviar un correo electrónico, solo tienes que añadir el nombre del grupo en el campo de destinatarios para que este correo sea enviado a todos ellos. Sin embargo cada tarjeta personal de cada uno de las personas que conforman este grupo puede tener diferentes correos electrónicos y puede que no estés interesado en enviarlo al “principal”.

Lo que no vas a hacer es cambiar, tarjeta por tarjeta, cual es el correo electrónico por defecto que se utilizará para recibir correo, así que mejor utilizar la opción “Editar lista de distribución…” en el menú Edición.

Al invocar esta opción del menú te aparecerá un nuevo cuadr ode diálogo en el que puedes elegir cada uno de los grupos que tienes creados en contactos con todos sus miembros y los correos electrónicos asociados a cada una de las tarjetas. De esos correos, puedes seleccionar el “principal” que se mostrará en negrita.

Así, cuando vuelvas a enviar un correo a un grupo, sabrás que todos los correos se enviarán a la cuenta apropiada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
krollian
krollian
10 years ago

Sospecho que la aplicación Contactos tiene capacidades que no usan (por desconocimiento o por no necesitar ciertas opciones) muchos usuarios.

Hace mucho tiempo que explorando el menú descubrí la gran cantidad de posibilidades que contiene.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x