Tim Cook habla del “iPhone barato”

En el evento Goldman Sachs Technology and Internet Conference, el CEO de Apple, Tim Cook ha hecho algunos comentarios acerca del mito del iPhone barato. Si alguien esperaba que el ejecutivo de Apple aclarara la situación de este dispositivo ampliamente pedido por analistas como “la tabla de salvación de Apple” lo único que ha hecho Cook ha sido explicar cómo funciona Apple y sus productos. Y que cada uno imagine el resto.

Al respecto de una pregunta sobre el mítico “iPhone barato” Cook ha dicho: “Nosotros no fabricamos nada que no consideremos que sea un gran producto“, añadiendo que “Eso no es sólo lo que somos. Dicho esto, si nos fijamos en lo que hemos hecho para las personas que son sensibles al precio, hemos bajado el precio del iPhone 4 y 4S a partir del pasado mes de septiembre, y el último trimestre no teníamos suficiente oferta del iPhone 4. Nos sorprendió.”

Cook siguió hablando sobre este tema recordando la historia del iPod: “Echa también un vistazo a la historia del iPod. Cuando empezamos, costaba 399 dólares. Ahora puedes conseguir un iPod shuffle por 49 dólares. En lugar de abaratar, construimos nuevos productos con una experiencia distinta. Durante años, la gente decía ¿Por qué no tienen un Mac por menos de 500 dólares o 1.000 dólares o lo que sea? Hemos trabajado en ello durante mucho tiempo y llegó con el iPad. Así que siempre estamos tratando de reinventarnos con grandes nuevos productos“.

Los comentarios de Cook ni niegan ni afirman la existencia de este dispositivo, que simplemente podría ser reinventado bajo otra categoria y ofrecer a los usuarios una experiencia totalmente distinta para una misma tarea: realizar llamadas de teléfono y quizás, ejecutar alguna aplicación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
11 years ago

¿Vais a poner una transcripción de la comparecencia o un enlace a esta?

Mandibul
Mandibul
11 years ago

[quote]En lugar de abaratar, construimos nuevos productos con una experiencia distinta.[/quote]
Uséase, habemus iWatch. jejej.

tuti
tuti
11 years ago

#2 cada uno lee o entiende lo que le interesa. Unos que crearan un iPhone más barato diferente, otros que un reloj, otros que una tele, otros que un sistema táctil espacial con rascaculos, otros que un sistema operativo para controlar las ballenas, otros que un iCoche (que ya lo he leido), otros un nuevo sistema táctil….

Cuando salga, lo que salga, saldra

josuu
josuu
11 years ago

#3 yo lo del iCar no solo lo he leído, sino que, en Marketwatch Matthew Lynn, un analista afincado en Londres, ya lo explicaba con pelos y señales, Incluso decía que compraran BMW, les llega con el efectivo de sobra, por cierto. Así que por decir bobadas ya ves que de todo tipo, envergadura y sin ningún recato.

Frankie
Frankie
11 years ago

El iWatch ya existe. Es el iPod Nano de 6ª generación. Sólo tienen que recuperarlo y ponerle una pantalla retina display para que quepan más iconos, una correa “Designed by Jonathan Ive” supermolona, acceso al Iphone y se comen al SmartWatch de Sony o al Pebble que les llevan ventaja.

senior
senior
11 years ago

#5 O ni siquiera hay que ponerle correa:
http://www.youtube.com/watch?v=-qGXsyvBPF8
(No apto para almas sensibles)

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x