iOS 6.1.2 ya disponible con solución al problema de Exchange

Apple acaba de liberar una actualización para iOS 6 que eleva la actual versión a la 6.1.2. Esta actualización soluciona un problema específico con la comunicación con servidores Exchange, que generaba exceso de transmisión de datos y causaba un aumento de consumo de recursos en servidores Exchange.


119 6
119 6

Apple acaba de liberar una actualización para iOS 6 que eleva la actual versión a la 6.1.2. Esta actualización soluciona un problema específico con la comunicación con servidores Exchange, que generaba exceso de transmisión de datos y causaba un aumento de consumo de recursos en servidores Exchange.

Adicionalmente este exceso de comunicación con los servidores Exchange también causaba un peor rendimiento de la batería de los dispositivos.

Esta actualización soluciona también, aparentementem, el problema por el que se podían acceder a contactos o fotografías desde la pantalla de inicio saltando el bloqueo del teléfono. 

La actualización ya está disponible para descarga y ocupa alrededor de los 12 MB.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

6 comments

  1.   

    Jur!!! lo que nos vamos a reír si esta versión no es “jailbraqueable”!!! 😀

    7 millones de iPhones liberados a la espera de que se diga si se puede liberar… seguro que ahora estos dos bugs ya no son tan importantes!!!

  2.   

    Rafa, una versión de iOS “jailbraqueable”, especialmente si es [i]untethered[/i], es que tiene un agujero de seguridad como la copa de un pino.

  3.   

    De momento parece que tiene efecto. La batería del 4s vuelve a resistir.

  4.   

    #3 Suerte tienes si tu indicador de carga de la batería tiene un mínimo de fiabilidad. El de mi 4s parece el marcador de un bingo. 😉

    Un ejemplo entre muchos: El otro día lo saqué de casa con un 85%. Lo estuve trasteando bastante jugando a un par de juegos a medias con mi chica, mirando alguna cosa en Internet… Total, que cuando iba a volver a casa tenía un 17%, lo que me pareció un consumo un poco excesivo. Una vez en casa empecé a trastearlo por ver si estaba consumiendo excesivamente y, trasteando trasteando, se me pasó una hora de pantalla encendida sin que se moviese de ese 17%. Después de ponerlo en Modo Avión, al día siguiente, unas 6 horas después, tenía un 14%, por lo que el indicador funcionaba.

  5.   

    Añado al anecdotario de iOS 6.x otro par de detalles:

    Ahora mismo estoy escuchando música con un altavoz-base cargadora. Como está en aleatorio, alguna vez pulso el Home y ahí está el nombre del tema y la carátula. Por otras cuestiones he entrado a la Barra de Multitarea y la aplicación iPod teóricamente no está en funcionamiento ¡Magia!

    Tengo alguna aplicación de éstas que ofrecen información variada sobre carga de la CPU, aplicaciones en funcionamiento, batería, etc… que uso alguna vez para liberar memoria, ya que con frecuencia la memoria libre oscila entre lo escaso y lo ridículo, habiendo frecuentes logs de crashes por baja memoria. Pues bien, estas aplicaciones, como comprobé casualmente con la de uso habitual y he comprobado con otro par de ellas por confirmarlo, me dicen con frecuencia que están en ejecución las Aplicaciones de Cámara y AppStore, a pesar de que en la barra de Multitarea tampoco hay ni rastro ¡Magia!

  6.   

    Lo que he aprendido de apple, es que si te va bien lo que tienes, no actualices por mucho que te pinte la novedad apple, yo sigo más que dontento con mi version 5 de IOS.