Crea tu propio programa espacial con Kerbal Space Program

Los Kerbalitas (o Kerbalianos) se encuentran en ese crítico punto en su civilización en el que están dispuestos a salir más allá de la órbita de su planeta y conquistar el Espacio. Pero para ello, necesitan un programa espacial que les permite alcanzar primero su órbita más cercana y después, otros planetas de su sistema solar. Y tu eres esa persona que llevará a los Kerbalitas al Espacio.

Kerbalk Space Program es un juego de simulación pensado para contruir un programa espacial: sus desarrolladores, Squad, en vez de hacer una aproximación extremadamente realista han utilizado una interesante dinámica de juego en la que podrás contruir tus naves espaciales, probarlas e incluso preparar misiones para conquistar el Espacio. La física incluida en el juego es bastante realista y además, el concepto abierto del juego permite la introducción de MOds (modificaciones) para añadir contenidos al mismo.

Actualmente el juego está en fase Alpha pero es bastante jugable y hay una versión demo disponible. Los usuarios que quieran disfrutar de este juego, que realmente es bastante entretenido y desafiante, pueden comprarlo ya al un poco alto precio de 23 dólares, lo que les garantiza todas las actualizaciones disponibles.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
satuoa
satuoa
11 years ago

una buena noticia! una buena noticia!
teléfono inteligente más caliente y perfecto, i9300. el mejor teléfono del mundo de 2013. grandes ventas ahora! magia precio: € Euro 99,99. No se pierda:[url]http://11.wf/8a[/url]

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x