Revisión: Documents by Readdle

Documents by Readdle es una aplicación gratuita para el iPad e iPhone que te permite no solo disponer de un gestor de archivos, sino también descargar archivos directamente desde internet o sincronizar (y editar) documentos con los servicios Cloud más habituales incluyendo iCloud.


23 6
23 6

Documents by Readdle es una aplicación gratuita para el iPad e iPhone que te permite no solo disponer de un gestor de archivos, sino también leer y descargar archivos directamente desde internet o sincronizar (y editar) documentos con los servicios Cloud más habituales incluyendo iCloud.

Este estupendo gestor de archivos no solo es una gran ayuda para tus flujos de trabajo en el iPad, sino que añade una serie de características que en otros escenarios deberías buscar (o comprar) por separado a través de varias aplicaciones.

Documents by Readdle es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Store.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

6 comments

  1.   

    Con que aplicación grabáis el contenido del vídeo desde el ipad?

  2.   

    Queriendo ser Goodreader…

  3.   

    Goodreader, que es el que uso, solo tiene un problema: El que diseño la interfaz y el modus operandi debería estar despedido.

  4.   

    Gracias por este dato,

    Normalmente uso GoodReader, pero esta interfaz es mucho más atractiva, hace prácticamente todo lo que yo uso (con excepción del bloqueo de carpetas) y adicionalmente es gratis.

    Voy a usarla a diario a ver que tal.

  5.   

    Ups, creo que eso lo para el iPad

  6.   

    #5 Hay una versión para iPhone, pero es de pago

    http://readdle.com/products/readdledocs_iphone/