Parallels 8: Gana espacio de disco eliminando las actualizaciones descargadas

Si utilizas Parallels 8, especialmente sobre un disco SSD (con sus inherentes limitaciones de espacio) no estaría mal que ahorraras algo de espacio eliminando las actualizaciones de Parallels una vez aplicadas, ya que estas descargas, de una media de 400 MB; se quedan residentes en el Mac.


194 2
194 2

Si utilizas Parallels 8, especialmente sobre un disco SSD (con sus inherentes limitaciones de espacio) no estaría mal que ahorraras algo de espacio eliminando las actualizaciones de Parallels una vez aplicadas, ya que estas descargas, de una media de 400 MB, se quedan residentes en el Mac.

Para eliminar esas actualizaciones aplicadas, simplemente invoca la Librería de tu usuario a través del menú “ir” en el Finder pulsando la tecla opción para desplazarte a “Biblioteca”. Ahora, una vez dentro de esta carpeta, busca la carpeta Parallels > Downloads que es donde se quedan residentes tanto las actualizaciones descargadas como las actualizaciones que no se llegaron a descargar por completo. En total puedes recuperar un par de GB de espacio de disco. Recuerda que esas actualizaciones también se copiaron en tu esquema de copias de seguridad de Time Machine (por si las necesitas) o por si las queires eliminar porque ocupan espacio.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    Muchísimas gracias

  2.   

    Gracias. Se agradecería un listado de los directorios más inútilmente gordos como este del Parallels.