Exxon Mobil vuelve a ser la compañía de más valor en la Bolsa

En agosto de 2011 Apple sobrepasó a Exxon Mobil como la compañía más valorada en bolsa sobrepasando la capitalización de mercado de esta petrolera y situándose en el primer lugar de esta exclusiva lista de empresas. Sin embargo y tras unos resultados económicos excelentes para su primer trimestre fiscal de 2013, la Bolsa está castigando durísimamente a la compañía de Cupertino.

Las acciones de Apple están en estos momentos en uno de sus momentos más bajos cotizando a 439,88 dólares con una capitalización de mercado 413.060 millones de dólares por debajo de los 418,23 millones de dólares de Exxon Mobil.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
xaxv
xaxv
11 years ago

Jamas entendere la bolsa. Y mucho menos entendere como en pleno siglo XXI seguimos manteniendo un sistema de mercado en el que el valor de una compañia, e incluso de paises, se basa en rumores, dimes, diretes y caprichos de los grandes inversores.

Asi nos va.

juliocosa
juliocosa
11 years ago

#1 +1

josuu
josuu
11 years ago

No hay que preocuparse en exceso. Creo que lo que esta pasando actualmente es parte de una fase de ajuste en el modo de gestionar Apple, Cook simplemente esta “Ajustando el asiento y los mandos” a su gusto y su estilo, y eso tiene como repercusión que genera una cierta incertidumbre, a la que la gente sobrerreacciona porque hace mucho tiempo Apple perdió la guerra y la gente tiende a extrapolar hechos pasados hacia el futuro. Pero generalmente, cuando la historia se repite, es porque no crees que se vaya a repetir.

alemancachondo
alemancachondo
11 years ago

Esta claro que apple recobrara fuerza en 2013, quizas sea un buen momento para comprar acciones

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x