“Dream”, el nuevo anuncio del iPhone 5

Apple ha lanzado un nuevo anuncio publicitario del iPhone 5 dedicado a una de las características de iOS 6, "No molestar", que permite ajustar el comportamiento del teléfono (y de los dispositivos con iOS 6 en general) de forma que no se reciben notificaciones ni llamadas telefónicas durante un espacio de tiempo predeterminado por el usuario, salvo que este esté en una lista determinada o bajo ciertas condiciones específicas.


34 5
34 5

Apple ha lanzado un nuevo anuncio publicitario del iPhone 5 dedicado a una de las características de iOS 6, “No molestar”, que permite ajustar el comportamiento del teléfono (y de los dispositivos con iOS 6 en general) de forma que no se reciben notificaciones ni llamadas telefónicas durante un espacio de tiempo predeterminado por el usuario, salvo que este esté en una lista determinada o bajo ciertas condiciones específicas.

El anuncio está protagonizado además por dos conocidas deportistas, las hermanas Venus y Serena Williams, en una curiosa partida de ping pong mano a mano contigo … en tus sueños, claro.

http://youtu.be/eLJN_d2sVjk

Categorías para este artículo

Añade un comentario

5 comments

  1.   

    La función que con el nuevo año ha dejado de funcionar?

  2.   

    #1 No ha dejado de funcionar, pero Apple parece que no se aclara con los cambios de año. Para aquellos que les haya dado problemas (a mi no, por ejemplo), simplemente hay que desactivarla y volverla a activar.

  3.   

    A mi ayer no se me activo lo programado. Comprobaremos esta noche a ver si funciona correctamente.

  4.   

    A mí me funciona mejor que nunca. Una vez activado SIEMPRE está en modo “No molestar”, incluso cuando el horario programado indique lo contrario. Nunca un teléfono ha cuidado tanto mi descanso.

    Vamos, que el nuevo anuncio no lo han podido sacar en peor momento.

  5.   

    Pues el turn it off, turn it on, no ha servido, a esperara al dia de reyes…