Corning mostrará la nueva generación de su Cristal Gorila en el CES

Corning Incorporated ha anunciado que va a mostrar la que será la siguiente generación de su cristal Gorila, utilizado por 1.000 millones de dispositivos en todo el mundo, en la edición 2013 del CES, La nueva composición de este material añade mejoras como una resistencia a los arañazos tres veces superior a la actual generación de este cristal, actualmente disponible en el iPhone 5 y la cuarta generación del iPad.

 

La nueva fórmula de este cristal ha sido mejorada a “nivel molecular” incluyendo una nueva característica denominada por el fabricante como Resistencia Nativa a Daños” (Native Damage Resistance). Esta nueva tecnología impide la aparición de arañazos en el cristal, la propagación de defectos además de aumentar la resistencia general del mismo, una queja muy común al respecto de la anterior generación de este cristal por parte de los usuarios. Según Corning, el nuevo cristal será capaz de reducir los arañazos en un 40% además de ganar un 50% en cuanto a resistencia.

El el Ces de este año, la empresa piensa mostrar esta nueva generación de este producto que es utilizado por numerosos fabricantes de dispositivos táctiles, hasta ocupar un 20% de cuota de mercado a lo largo de todo el mundo.

Adicionalmente, Corning va a presentar junto con el Cristal Gorila de tercera generación un nuevo producto: cables ópticos Thunderbolt. Los detalles completos de ambos productos se harán públicos este próximo 7 de enero en el CES.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x