Apple hará públicos los resultados del primer trimestre fiscal de 2013 el 23 de enero

Apple ha confirmado la fecha en la que dará la conferencia en la que hará públicos los detalles económicos que corresponden al primer trimestre fiscal de 2013, que comenzó en octubre de 2012. La conferencia tendrá lugar a las 5 de la tarde hora de la Costa Este, una hora después de que cierren los mercados.

 

Se espera que en esta conferencia Apple anuncie récords de ventas por encima de todas las expectaciones. El jefe financiero de Apple, Peter Oppenheimer comentó a analistas de inversión el pasado octubre que la compañía de Cupertino espera unos 52.000 millones de dólares en beneficios con una ganancia de alrededor de 11,75 dólares por acción. Apple generalmente es bastante conservadora sobre las estimaciones de beneficios y a pesar de que las acciones de Apple han estado bajando durante los pasados tres meses, en el cómputo total anual los inversores de la compañía han visto una ganancia del 30%.

Como es habitual, aquellos inversores o en general, usuarios y curiosos podrán seguir la conferencia a través del streaming de audio que la compañía pone a su disposición en una página especial ya disponible en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x