Apple añade la sección “comentarios de la App Store” a ciertas aplicaciones de su tienda

Apple ha comenzado a añadir una nueva sección a un grupo de aplicaciones seleccionadas en las que se realizan comentarios editoriales por parte de personal no identificado de la App Store.


56 7
56 7

Apple ha comenzado a añadir una nueva sección a un grupo de aplicaciones seleccionadas en las que se realizan comentarios editoriales por parte de personal no identificado de la App Store.

Aunque esta nueva característica en la ficha de las aplicaciones no está disponible para todas ellas, estos comentarios son los primeros que verán los usuarios al desplegar la pestaña “detalles” cuando obtienen información de una aplicación. La nueva característica de momento no está visible en las páginas web en las que se previsualiza la información de las aplicaciones ni a través de la tienda en la aplicación iTunes para ordenadores de escritorio: solo y aparentemente estos comentarios están visibles desde la aplicación en dispositivos móviles.

Es muy posible que Apple amplíe esta nueva característica tanto a las páginas web de previsualizacióncomo a la tienda desde iTunes en un futuro próximo. Tampoco hay noticias de cómo se podrá acceder a esta opción o si simplemente es una selección del equipo editorial tras la tienda de Apple.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

7 comments

  1.   

    Hola, sabes cuales son esas aplicaciones?

  2.   

    Might & Magic: Clash of Heroes, Gesundheit, Temple Run 2 son algunas de ellas. Pero hay bastantes más.

  3.   

    Por lo que leido de momento sólo en la Store Americana.

  4.   

    Yo he intentado poner comentarios en la aplicación de Mac “Facetime” y no se como hacerlo. La aplicación no funciona y además para tener soporte técnico hay que tener el ordenador en garantía. Un desastre y 0,89€ a la basura… (si no es mucho pero grano a grano….)

  5.   

    Pues a mi facetime me va de lujo, lo uso a diario desde el mac y el teléfono!

  6.   

    Pensaba que hablabais de aplicaciones distintas porque no me podía creer que Apple cobrase 0,89€ por Facetime y sí, los cobra. Flipo.

  7.   

    Vale, ya he visto el tema de los “motivos legales”. Pero éste es el mismo argumento por el que comenzaron cobrando las actualizaciones de los iPod Touch y finalmente se solventó.