Un estudio sobre el iPad Mini apunta a una explosión de ventas durante las Navidades

El pasado año Amazon sorprendió a propios y extraños con una declaraciones en las que indicaba que había estado vendiendo un millón de tablets Kindle Fire por semana durante las vacaciones navideñas. doblando las ventas de 2011. Un nuevo estudio que compra las impresiones de anuncios en dispositivos móviles durante ese periodo de tiempo con las actuales impresiones de anuncios sobre el iPad mIni ha encontrado un 50% más de actividad que el que propició la punta de ventas del Kindle Fire. El estudio predice que el iPad Mini emergerá como ganador en guerra por las ventas estas navidades.

El estudio de de Millenial Media denota que aunque muchos de estos iPad Mini serán abiertos hasta después del día de Navidad, las cifras de ventas (basadas en las impresiones de anuncios que controla Millenial a través de sus socios de desarrollo que implican cifras sobre iPad Mini en uso) podrían indicar que el pequeño tablet de Apple disfruta de unas importantes cifras de ventas. La compara estima que durante las primeras semanas en las que el iPad mimo estuvo en venta, el tablet de Apple consiguió un crecimiento diario del 28%. Comparativamente con las cifra que hizo públicas Amazon el año pasado, si estas son ciertas, el último tablet de Apple podría estar vendiendo hasta 1,5 millones de unidades por semana, lo que permitiría a Apple presentar unos datos económicos para el trimestre de lo más saludables. Más allá de las ventas, Millenial cree que los diferentes competidores de Apple, muchos de ellos con precios mucho más bajos que los dispositivos de la compañía de Cupertino, no podrán afectar a las cifras de ventas del iPad Mini o incluso que este iPad canibalice las ventas de su hermano mayor, el iPad.

Según Millenial, el iPad Mini simplemente extenderá el mercado de los tablets gracias a este dispositivo iOS más barato, que permite a los usuarios de otros dispositivos con iOS poder disfrutar de las aplicaciones compradas, una ventaja significativa frente al mercado Android. La empresa encargada del estudio cree que el iPad Mini es también el regalo perfecto para niños y adolescentes en lugar del más caro iPad. Para Millenial, si se produce algún tipo de canibalización por parte del iPad Mini, esta tendrá lugar en el muy dolorido segmento de ordenadores que frente a tablets de mayor tamaño.

El éxito del iPad Mini muestra, según Millenial, el interés por parte de los consumidores por tablets de diferentes tamaños y anima a los desarrolladores a asegurar que sus aplicaciones sean compatibles con todos estos dispositivos independientemente del tamaño de la pantalla.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x