SeatGuru, una app para los que viajan en avión

Cuando el viejo eslógan de Apple decía "Hay una app para eso" podría parecer una exageración, pero lo cierto es que es difícil pensar en algo y no encontrarlo en la App Store, por raro o específico que sea. Por ejemplo, SeatGuru, una app de Tripadvisor que te permite visionar la disposición de los asientos en los aviones y así ayudarte a elegir el mejor (de los disponibles).


SeatGuru, una app para los que viajan en avión
114 0
114 0

Cuando el viejo eslógan de Apple decía “Hay una app para eso” podría parecer una exageración, pero lo cierto es que es difícil pensar en algo y no encontrarlo en la App Store, por raro o específico que sea. Por ejemplo, SeatGuru, una app de Tripadvisor que te permite visionar la disposición de los asientos en los aviones y así ayudarte a elegir el mejor (de los disponibles).

Por supuesto, no sólo hace eso. También te permite comprar vuelos, comprobar el estado del vuelo, etc. La gran pega es que toda la información la recupera conectándose a la web, lo que la hace un poco lenta.

SeatGuru es una aplicación gratuita que puede descargarse en la App Store SeatGuru by TripAdvisor - Seat Maps, Flight Status Tracker, and Flight Search - TripAdvisor LLC

Si quieres una información más gráfica, puedes comprar la app de pago Seat Authority (2,69€) Seat Authority - Technology Integration Services Inc. con todo lujo de detalles sobre los asientos, aunque parece estar centrada sobre todo en las líneas aéreas que vuelan a Estados Unidos.

Categorías para este artículo

Añade un comentario