Nuevos Cursos en nuestra tienda Video2Brain: Técnicas avanzadas AE CS6, animaciones HTML 5

Esta semana incorporamos dos nuevos cursos a nuestra tienda que seguro son de tu interés (con un jugoso descuento): Técnicas avanzadas con After Effects CS6 y Animaciones en HTML5 con Adobe Edge Animate.

Se incorporan a nuestro amplio abanico de cursos:

Técnicas avanzadas con After Effects CS6 25% de descuento

Workflow, estabilizado, trackeo y expresiones

En este curso video2brain vas a profundizar en técnicas avanzadas de postproducción con Adobe After Effects. Aprenderás a realizar estabilizados y trackeos, a manejarte más fácilmente en tu flujo de trabajo y descubrirás el mundo de las expresiones, siempre desde un punto de vista totalmente práctico. Con todo ello tus proyectos tendrán un acabado más profesional y en mucho menos tiempo.

Animaciones en HTML5 con Adobe Edge Animate25% de descuento

Realiza animaciones HTML5 para la web del mañana

Con Adobe Edge Animate podrás diseñar animaciones 2D en HTML5, que son compatibles con iPhone y iPad, y exportarlas para incrustarlas luego en tus libros electrónicos, páginas web o revistas digitales con InDesign CS6. Interactividad, creatividad y HTML5 en una sola herramienta.

Recuerda que mantenemos un 25% de descuento en toda la formación de Adobe CS6, un 30% en los cursos de desarrollo de aplicaciones para el iPhone, iPad y muchas más promociones en nuestra tienda de cursos en videotutorial. ¿Porqué no te das una vuelta?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x